Resumen del curso ENGLISH B1.2 (parte 1)

Objetivos
El curso B1.1/2 tiene como objetivo la primera fase del desarrollo del nivel B1:
COMPRENDER
Comprensión oral
*Que el estudiante consiga una comprensión general de las ideas principales cuando el discurso es claro y normal y se traten asuntos cotidianos que tengan lugar en el trabajo, en la escuela, durante el tiempo de ocio, etc. Que pueda comprender la idea principal de muchos programas de radio o televisión que tratan temas actuales o asuntos de interés personal o profesional, cuando la articulación es relativamente lenta y clara.
Comprensión escrita
*Que sea capaz de entender textos redactados en un lenguaje de uso habitual y cotidiano o relacionado con el trabajo. Que comprenda la descripción de acontecimientos, sentimientos y deseos en cartas personales.
HABLAR
Interacción oral
*Que sepa desenvolverse en algunas situaciones que se le presentan cuando viaja a donde se habla inglés. Que pueda participar, al menos parcialmente, en una conversación que trate temas cotidianos de interés personal o que sean pertinentes para la vida diaria (por ejemplo, familia, aficiones, trabajo, viajes y acontecimientos actuales).
Expresión oral
*Que sepa enlazar frases de forma sencilla con el fin de describir experiencias y hechos, sus esperanzas y ambiciones. Que pueda explicar y justificar brevemente sus opiniones y proyectos. Que sepa narrar una historia.
ESCRIBIR
Interacción y expresión escrita
*Que sea capaz de escribir textos sencillos y bien enlazados sobre temas que le son conocidos o de interés personal. Que pueda escribir cartas personales que describen experiencias e impresiones.
 
Contenido
Mod. 1 Entender y expresarse de forma sencialla en varias situaciones comunicativas: Intercambios de opinión, turismo, relacion con los demas, compras...
Mod. 2 Comunicarse con amigos, familia, eventos...
Mod. 3 Relaizar tareas cotidianas en ingles como describir estilos de vida, conocer y dominar el tema de cantidades y volumesne, resevase en hoteles, realizar textos cherentes con cada vez mas contenido.
Mod. 4 Gramatica y Vocavulario: verbos, conectores, sinonimos, descripciones...