Resumen del curso ENGLISH B2.2 (parte 1)

Objetivos
OBJETIVOS
El curso B2.2 tiene como objetivo la segunda fase de desarrollo del nivel B2:
COMPRENDER
Comprensión oral
*Que el estudiante sea capaz de comprender discursos y conferencias extensas e incluso seguir líneas argumentales complejas siempre que el tema sea relativamente conocido. Que comprenda casi todas las noticias de la televisión y los programas sobre temas actuales. Que llegue a comprender la mayoría de las películas en las que se habla en un nivel de lengua estándar.
Comprensión escrita
*Que el estudiante pueda leer artículos e informes relativos a problemas contemporáneos en los que los autores adoptan posturas o puntos de vista concretos. Que comprenda la prosa literaria contemporánea.
HABLAR
Interacción oral
*Que pueda participar en una conversación con cierta fluidez y espontaneidad, lo que posibilita la comunicación normal con hablantes nativos. Que sea capaz de participar en debates desarrollados en situaciones cotidianas explicando y defendiendo sus puntos de vista.
Expresión oral
*Que sepa presentar descripciones claras y detalladas de una amplia serie de temas relacionados con su especialidad. Que pueda explicar un punto de vista sobre un tema exponiendo las ventajas y los inconvenientes.
ESCRIBIR
Interacción y expresión escrita
*Que el estudiante sea capaz de escribir textos claros y detallados sobre una amplia serie de temas relacionados con sus intereses. Que pueda escribir redacciones o informes transmitiendo información o proponiendo motivos que apoyen o refuten un punto de vista concreto. Que sepa escribir cartas que destacan la importancia de determinados hechos y experiencias.
 
Contenido
Mod 1. Entender y expresarse de forma más fluida en varias situaciones comunicativas como Gestiones finánciales

Mod 2. Comunicarse en temas como La sociedad

Mod 3. Realizar tareas cotidianas en inglés, vamos a Crear un cuento

Mod 4. Gramática y vocabulario necesarios para esas situaciones, temas y tareas, como empezando con Frases complejas