Resumen del curso FRANCES INTERMEDIO

Objetivos
1.Mejorar la comprensión oral y escrita: Entender conversaciones y textos más complejos en francés, ampliando el vocabulario y la gramática.
2.Desarrollar habilidades de comunicación: Ser capaz de expresarse con mayor fluidez y precisión en situaciones cotidianas y formales.
3.Profundizar en la gramática y la estructura del idioma: Reforzar conocimientos sobre tiempos verbales, conjugaciones, pronombres, etc., para construir oraciones más complejas.
4.Aprender sobre la cultura francófona: Conocer aspectos culturales, históricos y sociales de países de habla francesa para comprender mejor el contexto en el que se utiliza el idioma.
 
Contenido
1.Gramática intermedia: Reforzamiento y profundización en la gramática francesa, incluyendo tiempos verbales más complejos, construcciones de oraciones, pronombres, etc.
2.Ampliación del vocabulario: Expansión del vocabulario general y específico para situaciones cotidianas y profesionales.
3.Comprensión auditiva: Desarrollo de la capacidad para entender y procesar discursos, conversaciones y grabaciones en francés a un nivel más avanzado.
4.Comprensión de lectura: Mejora en la comprensión de textos escritos, incluyendo artículos, ensayos, noticias, etc.
5.Expresión oral: Práctica de la conversación en francés, debates, discusiones y presentaciones en situaciones diversas.
6.Expresión escrita: Desarrollo de habilidades para redactar textos más complejos, como cartas formales, informes, y ensayos.
7.Cultura y civilización francófona: Introducción a aspectos culturales, históricos y sociales de los países de habla francesa.