Resumen del curso INGLES NIVEL B1

Objetivos
Comprensión auditiva
Comprendo las ideas principales cuando el discurso es claro y normal y se tratan asuntos cotidianos que tienen lugar en el trabajo, en la escuela, durante el tiempo de ocio, etc.
Comprensión de lectura
Comprendo textos redactados en una lengua de uso habitual y cotidiano o relacionado con el trabajo. Comprendo la descripción de acontecimientos, sentimientos y deseos en cartas personales..
Interacción oral
Sé desenvolverme en casi todas las situaciones que se me presentan cuando viajo donde se habla esa lengua. Puedo participar espontáneamente en una conversación que trate temas cotidianos de interés personal o que sean pertinentes para la vida diaria (por ejemplo, familia, aficiones, trabajo, viajes y acontecimientos actuales
Expresión oral
Sé enlazar frases de forma sencilla con el fin de describir experiencias y hechos, mis sueños, esperanzas y ambiciones. Puedo explicar y justificar brevemente mis opiniones y proyectos. Sé narrar una historia o relato, la trama de un libro o película y puedo describir mis reacciones
Expresión escrita
Soy capaz de escribir postales cortas y sencillas, por ejemplo para enviar felicitaciones. Sé rellenar formularios con datos personales, por ejemplo mi nombre, mi nacionalidad y mi dirección en el formulario del registro de un hotel..
 
Contenido
U21 El estilo directo e indirecto con "to say" + Expresiones con el verbo "to say"
U22 Verbos irregulares
U23 "I was going to... but/when..."
U24 El estilo directo e indirecto con "to tell"
U25 Verbos irregulares
U26 "Have got" + "Haven't got"
U27 "Much", "many", "a lot of", "lots of"
U28 Preguntas con "Do you think… ?"
U29 Phrasal verb "to turn on"
U30 "To teach how to…" + Repaso
U31 Verbos irregulares