Resumen del curso INGLES B2

Objetivos
OBJETIVOS
El curso B2.1 tiene como objetivo una primera fase de desarrollo del nivel B2:
COMPRENDER
Comprensión oral
*Que el estudiante sea capaz de comprender discursos y conferencias extensas e incluso seguir líneas argumentales complejas siempre que el tema sea relativamente conocido. Que comprenda casi todas las noticias de la televisión y los programas sobre temas actuales. Que llegue a comprender la mayoría de las películas en las que se habla en un nivel de lengua estándar.
Comprensión escrita
*Que el estudiante pueda leer artículos e informes relativos a problemas contemporáneos en los que los autores adoptan posturas o puntos de vista concretos. Que comprenda la prosa literaria contemporánea.
HABLAR
Interacción oral
*Que pueda participar en una conversación con cierta fluidez y espontaneidad, lo que posibilita la comunicación normal con hablantes nativos. Que sea capaz de participar en debates desarrollados en situaciones cotidianas explicando y defendiendo sus puntos de vista.
Expresión oral
*Que sepa presentar descripciones claras y detalladas de una amplia serie de temas relacionados con su especialidad. Que pueda explicar un punto de vista sobre un tema exponiendo las ventajas y los inconvenientes.
ESCRIBIR
Interacción y expresión escrita
*Que el estudiante sea capaz de escribir textos claros y detallados sobre una amplia serie de temas relacionados con sus intereses. Que pueda escribir redacciones o informes transmitiendo información o proponiendo motivos que apoyen o refuten un punto de vista concreto. Que sepa escribir cartas que destacan la importancia de determinados hechos y experiencias
 
Contenido
Aprenderá a entender y expresarse de forma flexible en varias situaciones comunicativas, por ejemplo:
Debatir un tema/ negociar y llegar a un acuerdo/ realizar descripciones y valoraciones / funcionar correctamente en un ámbito laboral
Podrá comunicarse en los la mayoría de los temas cotidianos como:
Viajar/ el arte/ el medio ambiente/ la tecnología
Aprenderá a realizar tareas más avanzadas en inglés, por ejemplo:
Preparar un informe factual / Crear interés en un tema / justificar tu opinión con ejemplos/ evaluar y criticar
Controlarás la gramática y vocabulario necesarios para estas situaciones, temas y tareas, como:
Los verbos modales/ prefijos y sufijos en adjetivos/la voz pasiva y otros modelos formales/ sustantivos compuestos
Todos los contenidos son los aplicados y utilizados en tareas parecidas a las que salen en el examen de Cambridge.
CLASES DE CONVERSACIÓN
Los grupos de conversación forman una parte esencial de los cursos de Language Campus. En el curso B2.1 aprenderá estrategias de conversación y las aplicará a una serie de temas. Recibirá el tema al principio de la semana, para que de esta manera pueda familiarizarse con el vocabulario, vídeo clip, texto, etc. Las clases de conversación le ofrecen una oportunidad única y divertida para centrarse en este aspecto del idioma.